La competición de la Urrezko Aizkora continúa mañana en Urrotz

El “CAMPEONATO EUSKO LABEL DE AIZKOLARIS INDIVIDUAL 2012 / EUSKO LABEL BANAKAKO AIZKORA TXAPELKETA”, conocerá este próximo domingo 20 de mayo en la localidad Navarra de URROTZ, a partir de las 12:00 horas, a los últimos semifinalistas en las categorías más jóvenes. Estas son, las de SUB-23 y SUB-19.

En la categoría de menores de 23 años, cuatro serán los aizkolaris, todos ellos navarros, quienes luchen por hacerse con una de las dos plazas en juego. Ander ERASUN de Aurtitz-Ituren, Julen KAÑAMARES de Arostegi, Rubén SARALEGI de Leitza y el menor de los LARRETXEA, Oihan, intentarán sumarse a los ya clasificados: Jon RODRIGUEZ II que se medirá en estas con Aratz MUGERTZA III; Mikel LARRAÑAGA que se enfrentará al segundo clasificado de esta eliminatoria y Eneko SARALEGI que hará lo propio con el vencedor de la misma.

En GAZTE MAILA ó SUB-23, cuatro serán también, los aizkolaris que se medirán por dos puestos para la semifinal, donde les esperan los ya clasificados: Eneko OTAÑO e Iker VICENTE. Estos, son los navarros: Eneko SARALEGI de Leitza y Joxan ETXEBERRIA II de Ziga, el alavés de Araia Eloi KORTXERO y el aizkolari de Barakaldo Julen LARREA III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree