¿Cómo vender productos en Ebay con Dropshipping?

vender ebay

Para establecer un negocio con dropshipping con las tiendas Ebay, hay que cumplir una serie de requisitos que son muy fáciles de llenar y enviarlos a ellos para que sean sometidos a consideración y ver su aprobación o negación según sea el caso.

El negocio se puede llevar bajo diferentes estructuras y esto lo cuentan en detalle en la guía paso a paso para montar un negocio con dropshipping de Shopify como tienda física, por catálogo, sitio web, etc., solo que aquí te diremos cómo hacerlo a través de Ebay.

Pasos que tienes que seguir:

1-Debes crear una cuenta en Ebay, una de las pocas inversiones que tendrás que realizar será el pago de la publicación de los productos que incluirás en tu lista con Ebay.

vender ebay

2-La selección que hagas de las compañías con las que realices el Dropshipping, procura que estén dentro del mismo país donde piensas iniciar tu negocio, los clientes siempre están deseosos de recibir su mercancía lo antes posible. Lo que sí recomendamos es que tengas ojo avizor con los estafadores, estos por lo general quieren actuar como mayoristas y lo que realmente son es distribuidores que quieren ganar su parte, lo que hace que el producto se encarezca más, ya que ellos también obtendrán su parte.

3-Accesando la página de Ebay podrás detallar la cantidad de productos que ellos ofrecen a los consumidores, siguiendo algunos pasos que proporciona la página podrás determinar muy rápidamente lo que buscas o deseas vender.

4-Tienes que abrir una cuenta como detallista con Dropshipping, puedes enviar un email a Ebay, solicitando información relacionada con el negocio, como por ejemplo si ellos se encargarán de la entrega, si el envío lleva una etiqueta para que en caso de problemas el cliente sepa a quién dirigirse, es muy probable que el distribuidor para abrirte una cuenta te solicite una dirección fiscal, la razón es que para poder vender un producto al mayor requieren de esta información.

5-Incluye los artículos Ebay subiendo las imágenes con sus respectivas descripciones, hazlo de manera profesional para obtener mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *