Los mejores proveedores para iniciar tu negocio con Dropshipping

provedores

Lo importante para iniciar un negocio electrónico con dropshipping, es conseguir proveedores que sean responsables y que te apoyen en las entregas de las ventas que realices a tus clientes. Los objetivos tienen que ser los mismos, excelente servicio y entregas puntuales según lo ofrecido al cliente.

Ciertos factores y características deben considerarse para dar inicio a un negocio dropshipping online, entre estos podemos mencionar los siguientes: que los proveedores cubran tus expectativas, sus niveles de responsabilidad y que los precios sean competitivos y como se manejan.

Algunos proveedores importantes Dropshipping

Se trata de una lista muy intensa de empresas de servicio Dropshipping, la recomendación es saber elegir las mejores, las que mejor servicio presten al mejor precio del mercado, que no tenga tanta fallas de inventarios y que garanticen una mejor entrega.

1-Wholesales Center, esta empresa distribuye muchos productos de diferentes marcas y de muy buena calidad: hogar, electrodomésticos, música, juguetes, jardinería, artículos de oficina, snacks, DVD y videos,  y un gran etcétera.

2-National Dropshippers, se trata de una pequeña empresa de características familiar, manejada por un solo dueño, lo que hace que el servicio sea eficiente y rápido. Distribuyen productos exclusivos y con muy buenos precios como es el caso de los electrónicos, lo único en desventaja es que se cobran por el dropshipping 2,50 $, por cada orden y además la membresía varía siendo la más económica de 19,99 $ al mes, la membresía de por vida es de $ 199 americanos.

3-Megagoods, en los últimos tiempos esta compañía ha mostrado un crecimiento muy importante motivado a la gran variedad de productos que han incorporado a su portafolio ya existente, precios competitivos y una distribución muy eficiente, los envíos los pueden realizar bajo un nombre por lo que tu cliente jamás sabrá que eres un Dropshipping.

Ellos solo cobran $ 1,50 usd por cada orden dropship y cuando determines el buen servicio que prestan podrás pagar $ 14,99 usd al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *