Vender productos en Shopify sin inversión

vender shopify

Muchas personas tienen ideas emprendedoras pero una gran mayoría de ellas no tienen los suficientes recursos económicos para poder comenzar por ejemplo una tienda online con dropshipping, jamás se le puede presentar una mejor oportunidad para comenzar ese negocio online que siempre deseaste y de la manera más fácil y económica, casi gratis.

Este modelo de ventas conocido como Shopify, en el que no necesitas tener un inventario en un almacén, pues aquí la idea se enfoca al sistema online con Dropshipping.

Lo importante es que comiences de una vez a realizar tus ventas, los detalles secundarios se irán cubriendo en la medida que vayas avanzando, esto quiere decir que los pormenores que haya que corregir se pueden hacer después.

Cómo crear tú tienda en Shopify

Lo primero que debes hacer es comenzar eligiendo los productos que vayas a comercializar, es mejor comenzar con pie firme antes que tener que estar corrigiendo detalles y errores innecesarios, elige lo que por medio de una investigación de mercado te haya dado un resultado importante.

Siempre es saludable buscar otras ideas de los que a futuro serán tus competidores, así podrás determinar tipos de productos que ofrecen, precios de los productos, cuáles son los que más se venden, algún tipo de promoción, etc.

Algunas ideas para buscar y seleccionar productos que son los más vendidos:

1-Selecciona productos que estén en nichos desatendidos por los que ya tienen su sitio, siempre encontrarás algo diferente.

2-Busca productos que se especifiquen en un rango entre los 40 y 60 $, en este segmento del mercado consumidor, es posible que hayan clientelas más interesados y fieles a tus marcas.

3-Selecciona las tiendas que mejor surtido tenga y algo importante es la marca que se encuentre en pleno crecimiento y no en disminución en su participación de mercado.

4-La ropa para ejercitarse, ropa para personas gorditas, lentes para el sol, algunos tipos o modelos de relojes, etc. Estos pueden ser algunos de los productos que puedes comenzar ofreciendo a tus clientes, sin embargo recuerda que se puede ir cambiando en la medida en que se avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *